love112

Sí ha llegado otra vez ese día… 14 de febrero, mira que lo llevas escuchando en la televisión una y otra vez, llevan días invadiéndote con mil y una opciones para regalar, que si  escapadas románticas, cenas de lujo para 2 , cómo sorprender con el regalo perfecto y sí tu a estas alturas a escasas horas sigues con las manos vacías…

 sip

Que no cunda el pánico en este post te damos 5 ideas exprés de última hora super fáciles, muy originales y muy económicos con las que sorprender a tu pareja y quedar la mar de bien…¿ preparado?

love22

CORAZÓN CON MUCHO AMOR

 

 La primera idea que te damos es la más sencilla…

PASO 1: Solo tienes que coger tus pos-it y en cada uno de ellos poner lo que más admiras de tu pareja, pueden ser sus mejores virtudes, o momentos que quieras recordar con él/ella o frases bonitas, si te sientes inspirad@ algún poema…simplemente tienes que dejar volar tu imaginación.

PASO 2:Cuando lo tengas solo tienes que escoger un lugar…te proponemos por ejemplo el espejo del baño, la nevera …algo que vea nada más levantarse…

PASO 3: Colocar los Pos-it en forma de corazón…y ta-chán… Te quedará algo así…

pos it

Si lo prefieres puede hacerlo directamente con fotos que tengáis juntos o lo puedes combinar…la idea es que quede algo resultón y llamativo.

fotos

 

 

flower211

ORIGINAL RAMO DE FLORES CON CHUCHES

 

¿Eres un o una clásica? Y lo tuyo son las flores, no hay problema regala un buen ramo de flores pero que mejor que sea comestible.

Ramo-chucherías-1

Tan solo tienes que hacerte con unas gominolas, unos palos de brocheta y listo, te dejo con un video muy cortito de cocinarpara2 en la que te aprenderás el paso a paso.

 

romantic26

DECORA LA MESA

 

Si este San Valentín has decidido celebrarlo en casa, sorprende a tu pareja con una cena romántica, para sorprender simplemente aporta unos pequeños detalles a la mesa.

f1e612f36c2702a734c227451effb7ef

Puedes coger una cartulina roja o algún retal de tela que tengas por casa y simplemente cortarlo en forma de corazón, puedes hacer lo mismo con las servilletas que tengas por casa preferiblemente rojas y cortarlas en forma de corazón, poner unas velitas , alguna flor y listo! Una mesa sencilla de montar, económica y sobre todo bonita. Puedes ver gracias a este blog el paso a paso más detallado en la decoración de mis mesas

 

   bell68
PREPARA UNA COMIDA ROMÁNTICA

 

Ya te hemos enseñado la primera parte para una cena romántica ¡la decoración! , pero si quieres ir un paso más allá y ponerte manos a la mas a, aquí te damos una idea con la que seguro que aciertas…¿ A quién no le gusta la pizza?

 

568b1f439030374451bfa981ba148566

 

Simplemente tienes que cortar tu pizza favorita con forma de corazón, si ves que lo tuyo no es la cocina puedes encargarla en muchos sitios por ejemplo telepizza, que en estas fechas sacan promociones especiales con formas especiales.

Esta idea la puedes trasladar a mil cosas diferentes, sandwich, dulces, tartas simplemente hay que echarle imaginación…

 precioso-sandwich-con-el-corte-a-forma-de-corazon

desayuno

valentines12

 Y SOBRE TODO…REGALA SU DEBILIDAD

 

Un día es un día…así que no te lo pienses y sorprende regalando lo que más le gusta, dale ese capricho por el que se muere…

Ideal para ellos…

e722460d3c5fe8ded531de4cb46900e4

 

Una imagen vale más que mil palabras…

siiiiiii

 

Ideal para ellas…

f77b5b7ef1163d1980fdc4f458c4db8c

yhst-12611582995172_2272_27110755

Sí, triunfarás!

triunfar

 

Espero que te haya gustado y sobre todo que haya servido de ayuda, si es así no dudes en compartirlo y que nadie se quede sin ideas en este SAN VALENTÍN

 

gif-aplausos

Anuncios